Metodología

 

¿En que se basa nuestra metodología?

 

 

Perseguimos desatar el potencial innovador de nuestros niños y jóvenes  y que a través del laboratorio desarrollen sus capacidades innatas y adquieran otras nuevas.

Nuestra metodología esta basada en la innovación disruptiva, concepto introcucido por Clayton Christen, profesor en Harvard Business School para demostar como los individuos pueden desarrollar sus habilidades para crear impacto en la sociedad. A partir de ahí nuestros expertos han desarrollado una metodología propia para detectar, desarrollar y potenciar las habilidades de los jóvenes innovadores.

 

 

¿En qué consiste nuestra metodología?

 

Hemos desarrollado una metodología que identifica y evalúa las habilidades  o capacidades necesarias paar un correcto desarrollo emocional y racional.Nuestro método está basado en utilizar el juego (gamification) y diferentes disciplinas innovadoras como vehículo para desarrollar y potenciar las habilidades en los niños y jóvenes.

El cerebro humano es capaz de desarrollar habilidades,almacenarlas y gestionarlas en sus 2 hemisferios; El hemisferio derecho donde se gestionan las habilidades emocionales  (Empatía, perseveracia, autoregulación, etc...) y en el hemisferio izquierdo se gestionan las habilidades racionales (Lógica, observación, flexibilidad cognitiva, etc...). Teniendo en cuenta este punto de partida hemos creado un marco de trabajo para la gestión de esas habilidades de forma eficiente y que impacte en la vida presente y futura de los niños y jóvenes.

 

 

 en redes sociales :

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
The Kids Valley 2016 ©